'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds y un poco de Quentin.

Este post no es objetivo.

Era se una vez Yo, en casa a mis 16 años, aburrido seguramente, (creo que aun no tenía ni modem 56ks, aun no se como demonios sobrevivía en mi casa sin inet.), cuando mi padre me dijo que iban a echar un peliculón en la TV; Pulp Fiction.




Desde ese día y hasta el día en que vi Donnie Darko (2001), se convirtió indiscutiblemente en mi película preferida, Tarantino en mi director predilecto, y Vincent Vega en mi alter-ego ;D

Reservoir Dogs, Kill Bill, Jackie Brown, Death Proof, Sin City, Four Rooms, los capítulos de CSI, películas en las que hizo el guión: Asesinos natos, Abierto hasta el amanecer, Amor a quemarropa, Hostel, ..... TODO de este tío me ha gustado.


Y es que algunos dicen que es de esos directores que amas u odias, aunque yo conozco a muchos que no soportan esos largos diálogos, pero sí esa violencia explícita. Pues amigos lo más interesante para mí de Tarantino son los diálogos, y sus personajes dispares. La violencia explícita es un claro signo de su mente perturbada debido a su infancia pasada en cines viendo películas gore para mayores de edad, eso si, esa violencia me encanta como parte de sus películas.

Pues bien, hace tiempo se sabía que Tarantino estaba trabajando con Brad Pitt, y encima en una película bélica, de locos que matan Nazis. Y por fin está en Cines; "Malditos Bastardos (Inglourious Basterds)"

Palomitas de colores, Coca cola, mi chica y a disfrutar 2 horas y media de película.

No iba con la idea de que me gustara mucho. Sé que había tenido buenas críticas, pero el trailer me parecía demasiado cómico. Golpes de humor uno detrás de otro. Pensé que Tarantino se iba a reír de los Nazis a base de humor negro durante toda la película.

Pero.... NO! La peli está bien, está más que bien, a mil jodidas millas de estar bien. Tiene todo lo que Tarantino suele ofrecer, diría que no le falta de nada, pero es casi imposible no salir del cine con ganas de más....


Malditos Bastardos se pone en mi TOP3 de Tarantino, ahí ahí con Reservoir Dogs.


Todavía no se sabe si la segunda parte será una precuela, una secuela, una película o una serie, al menos sabemos que Pitt y el Productor han declarado que estarían encantados en hacer Malditos Bastardos 2.



Malditos Bastardos en FilmAffinity tiene un 8 de media. Y por experiencia en ésta Web más de un 6 es peliculón, al menos para mi gusto cinéfilo. Habrá películas que tengan un 7 o más y no me gusten claro, y si me pongo una que tenga un 5 o menos, rara vez me gusta. Para gustos colores!



1 comentarios:

Ava Adore dijo...

jajajajja,qué majico eres!!(L)
TARANTINO FOR PRESIDENT!!!
una buena película,a mi me encantó!!aunque me sigo quedando Pulp Fiction,Kill Bill y Jackie Brown como mis tres preferidas!!
y qué guapos están los actores en la foto!!!

Publicar un comentario